sábado, 7 de noviembre de 2015

El comentario de Jorge Rial a Marina Calabró por sus fotos hot


El conductor habló a dos días de que se viralicen en las redes sociales y a través de WhatsApp imágenes en las que Marina aparece desnuda.

Después de un día de silencio, en el que no se tocó el tema en Intrusos, Jorge Rial se refirió a las fotos de Marina Calabró desnuda que circularon por el servicio de mensajería WhatsApp y Twitter.

El viernes 6 de noviembre el conductor le habló a la panelista ni bien empezó el programa. Cuando escuchó que detrás de cámara habían hecho un comentario, él se rió y y se acercó a la hija de Juan Carlos Calabró.

"Tenemos 500 chistes para hacer", dijo Rial, mientras Tamara Pettinato gritaba que no agregara nada, que Calabró todavía no estaba lista para referirse a lo que pasó. Sobre el final, antes de seguir con la emisión, le entregó un elogio: "Te quiero decir algo...estás bárbara". Ella contestó con una sonrisa y todos sus compañeros aplaudieron.

Luego del escándalo de la filtración, Calabró aseguró a Teleshow que eran fotos viejas, tomadas hace tres años y que no se las había enviado a nadie: "Fue como un juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario