sábado, 14 de noviembre de 2015

Dos rosarinos murieron en un choque sobre la ruta 33, cerca de Rufino

El siniestro se produjo alrededor de las 23.20 del jueves cuando una pick up en la que se trasladaban cinco rosarinos impactó contra la parte trasera de un transporte de carga.
La Capital | 
Dos rosarinos murieron en un choque sobre la ruta 33, cerca de Rufino
 Dos personas murieron y tres resultaron heridas tras un violento accidente ocurrido en el kilómetro 530 de la ruta nacional 33, a cuatro kilómetros de Rufino. Las cinco víctimas, cuatro mayores de edad de Rosario y el conductor también oriundo de esta ciudad pero domiciliado en Funes, se trasladaban en una Ford Ranger al parecer para ir a cazar, y chocaron contra la parte trasera de un camión que se habia detenido en plena ruta para auxiliar a otro transporte que iba perdiendo su carga.
   El siniestro se produjo alrededor de las 23.20 del jueves. Tanto el conductor de la pick up 4 x 4, Federico Pablo Pérez (39) y el acompañante, Martín Gasela, murieron en el acto mientras que las otras que iban en el mismo vehículo, Leonardo Drobondi, Nicolás Agustin Pérez y Matias Visolvo, fueron trasladados al Samco de Rufino, donde dos de ellos (no se pudo especificar quiénes) fueron asistidos por heridas leves mientras que la salud del tercero estaba más comprometida, a raíz de los fuertes golpes que sufrió en la cabeza.
   Según un parte preventivo brindado por la Fiscalía de Rufino, la camioneta impactó desde atrás a un camión detenido en plena cinta asfáltica. Su conductor, Daniel Gastón Gutiérrez domiciliado en Bahía Blanca, habia parado para recoger la carga de cajones de plástico que iba perdiendo el transporte que circulaba más adelante, conducido por Matías Fernando Waiganht, y que al parecer momentos antes había mordido la baquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario