sábado, 7 de noviembre de 2015

Domingo de ferias, con Invernadero y Diseña Santa Fe

Este domingo, entre las 16 y las 21, coincidirán en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) la Feria Diseña Santa Fe -organizada por el Gobierno de la Ciudad- y la Feria Invernadero, en la que confluyen diseño, indumentaria, editoriales, gastronomía, y habrá además una lectura a cargo de Francisco Bitar. Entrada libre y gratuita.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Invitando a realizar un paseo en la ciudad, este domingo abrirán paralelamente la Feria Diseña Santa Fe y la Feria Invernadero, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Ambos espacios se podrán visitar entre las 16 y las 21, con entrada libre y gratuita. En los puestos de Diseña Santa Fe se reunirán nuevamente las producciones locales en distintas ramas del diseño: indumentaria, gráfica, objetos, juegos y gráfica aplicada. Este espacio es sostenido semanalmente por el Gobierno de la Ciudad.
 Feria paseo
 La Feria Invernadero volverá a realizarse en la Planta Alta del Mercado, donde se podrán encontrar objetos de diseño, indumentaria de autor, editoriales, ilustraciones, ropa vintage, libros usados y gastronomía natural. Este domingo, adelantan los organizadores que “la literatura tendrá un papel fundamental, con las lecturas del reconocido escritor santafesino Francisco Bitar”. Es una iniciativa de Suena Rizoma, Espacio intemperie y Cinema La Calor.
 Frente al Mercado
 Vale recordar que también se podrá visitar la tradicional Feria de Artesanos del Sol y la Luna, que funciona todos los sábados, domingos y feriados en la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600), entre las 16 y las 22, con entrada libre y gratuita. Allí podrán encontrarse productos artesanales en metal, tela, cuero, madera, macramé y otros materiales. Esta propuesta recibe el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario