viernes, 13 de noviembre de 2015

DEL MORO TAMBIÉN ENCUESTA EN TWITTER

Santiago Del Moro también se subió a la moda de las encuestas online de cara al balotaje del 22 de este mes.

Hace un tiempo Twitter habilitó la herramienta para encuestas y muchos personajes ya la utilizaron como Diego Brancatelli, Alejandro Fantino y Camilo García entre otros.

El primero en hacer punta fue Diego Brancatelli quien pregunto ¿Si gana Macri crees que va a respetar tus derechos? Y la encuesta tuvo un resultado a favor de Mauricio Macri contundente.

Luego Fantino realizó una encuesta sobre “A quien vas a votar en el balotaje” y en la misma resultó ganador Mauricio Macri con el 69% de los votos.

Y ahora llegó el turno del conductor de “Intratables”, Santiago Del Moro. Quien en la red social Twitter lanzó una encuesta sobre el balotaje.

En la encuesta titulada “Encuesta” solo hay dos opciones: Macri y Scioli. Y al momento de escribir esta nota, la encuesta está todavía abierta y los resultados sobre 60.000 votos hasta ahora son: Scioli 18% y Macri 82%

Al igual que en la encuesta que realizó Fantino sobre el balotaje, el claro vencedor es Mauricio Macri.


En tanto las encuestadoras tradicionales, las que realizan relevamientos en la calle o por teléfono, miran de reojo y con cierto recelo el auge que están teniendo las encuestas online y sobre todo en twitter.
Encuesta
17%
83%



https://twitter.com/SANTIAGODELMORO?lang=es

Debido a que en las elecciones presidenciales del 25 de Octubre, las encuestadoras tradicionales se equivocaron en cuanto a sus pronósticos, no son pocos los que ahora miran con mayor atención las encuestas online para tener al menos un elemento más a la hora de analizar datos pre electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario