sábado, 28 de noviembre de 2015

Defenestró a Solita, Ergün y Jazmín



Moria Casán habló con Mariana Fabbiani sobre la eliminación del actor turco y dijo que él su traductora “son dos grandes trepadores” y dijo que a su compañera “no la quiero nada porque no tiene lealtad.”

Moria Casán salió a hablar de las críticas de Ergün Demir al ser eliminado del Bailando y sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli los haga cruzar en el programa del próximo lunes.

La One se pronunció sobre la eliminación y dijo que “las estrategias de ellos de ponerse en contra del jurado, que es una bajeza, no resultaron. El turco y Jazmín son dos grandes trepadores. Ella te hace que está humillada por el turco y después te dice que está bien. Se hacen los listos. Y si ellos fuman bajo el agua, nosotros hacemos un asado, chorizo a la pomarola, todo…”

“Si está deprimido y llorando que vaya al psicólogo, que ya está muy grande para eso. No le creo nada. No lo traté de mentiroso en su vida, sino que hizo durante todo el torneo un acting muy berreta”, agregó la One.

Y para cerrar el tema, opinó sobre la decisión de Marcelo Tinelli de cruzarlos en el programa del lunes: “Yo no tengo nada más que decirle a este. Tengo un problema con los olores además. Una vez me hizo estornudar. A este lo sacó la gente.”

Moria también lanzó dardos contra Soledad Silveyra, de quién dijo “yo no hablo con Alonsita. Es una mujer que decodifica mucho. No es una buena compañera. Se mete en las devoluciones. Yo con señores que no tienen compañerismo ni lealtad no hablo. Yo no permito que me diga nada la señora esa.”

“No tengo problemas con ella , estoy bien. El otro día me agradeció cuando la ayudé a que se acordara de un nombre porque la vi que se trababa. Y también le acomodé esa peluca, que algunas veces la lava y a veces no, porque se le caía”, agregó la One.

Sorprendida, Mariana Fabbiani dijo “yo la quiero a Solita” y Moria intervino para decir “bueno, yo no la quiero nada. ¿Y sabés por qué? Me demostró que era mala compañera.”


Fuente: eltrecetv

No hay comentarios:

Publicar un comentario