sábado, 7 de noviembre de 2015

Confirman el procesamiento contra el "gigoló" Bazterrica y podría ir a juicio oral

Los delitos que se le imputan son "estafa, amenazas y hurto agravado” y están referidos a diversas relaciones con mujeres adineradas, el alquiler de un departamento y un vínculo que terminó violentamente.
Al "gigoló" le embargaron sus bienes hasta cubrir la suma de 20 mil pesos.
La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento por los delitos de “estafa, amenazas y hurto agravado” del personaje mediático de efímero fulgor Javier Bazterrica, quien cobró reciente notoriedad con el apelativo de “El Gigoló”.

Los delitos que se le imputan están relacionados con relaciones que mantuvo con mujeres adineradas con las que sostuvo una relación afectiva, el alquiler de un departamento y un vínculo que terminó de manera violenta.

La Sala Cuarta de la Cámara, con las firmas de los jueces Alberto Seijas, Mariano González Palazzo y Carlos González, ratificó el procesamiento sin prisión preventiva de Bazterrica, y el embargo sobre sus bienes hasta cubrir la suma de 20 mil pesos.

Además, el tribunal advirtió que la causa quedó en condiciones de pasar a la etapa de juicio oral.

Bazterrica fue acusado por María Laura Guerri, quien convivió con él suponiendo que su nombre era “Máximo Blaquier”, a principios de 2012.

También lo querelló Marcela Norali Reyes, en su caso por el alquiler de departamentos, por los que pagó un adelanto pero nunca tuvo la posesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario