sábado, 28 de noviembre de 2015

CASTIGAN A LOS CORDOBESES POR EL TRIUNFO DE MACRI

Después que Mauricio Macri se impusiera en el Ballotage y sea consagrado Presidente de la nación, desde el entorno del Kirchnerismo lanzaron una campaña en las redes sociales para castigar a los cordobeses.
macri-cordoba
Y es que en la provincia de Córdoba, Mauricio Macri se impuso con el 72% de los votos, es decir 7 de cada 10 cordobeses optó por la fórmula Macri-Michetti.
Entonces sectores Kirchneristas en represalia, decidieron organizar una campaña en las redes sociales invitando a la gente a que no viaje este verano de vacaciones a la provincia de Córdoba.
Bajo la consigna “No viaje a Córdoba” se lanzo y viralizó en las redes sociales la campaña, que sostiene que “Luego del desprecio que mostraron por el resto del país, no viaje más de vacaciones a llenar los bolsillos de gente que sólo demuestra su odio”.
La idea de la campaña es perjudicar económicamente a los habitantes de esta provincia que viven precisamente del turismo, y en especial del de la época de vacaciones de verano.
Y todo por haber elegido a Mauricio Macri como Presidente. Y partiendo de la base que la gente elige sus vacaciones teniendo en cuenta cuestiones políticas.
Como contrapartida a esta campaña en contra de Córdoba, se lanzó una que sí invita a viajar a Córdoba y enumera las ventajas de pasar unas vacaciones en esa provincia. Entre ellas la de ser la primera provincia libre de Kirchneristas, experimentará el viajero la sensación de dormir con las puertas y las ventanas sin peligros K, la posibilidad de poder hablar de política sin temor y que nadie lo trate de traidor a la patria, y sobre todo respirar aire a democracia.
cordoba-no-viaje
viaje
Ahora será el viajero quien decida su destino para estas vacaciones de verano y si desea ir a Córdoba a visitar esa hermosa provincia más allá de las campañas que incitan a ir a otro destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario