sábado, 28 de noviembre de 2015

Bregman y Donda les piden explicaciones a opositores

Victoria Donda. La diputada no se separa de su bebé en las sesiones. Buenos Aires. Las diputadas nacionales Miriam Bregman y Victoria Donda apuntaron ayer contra los otros legisladores de la actual oposición que, bajo el argumento de que se “afecta la transición”, no participaron en la sesión especial que se desarrolló en la Cámara Baja para tratar proyectos de leyes que benefician a los trabajadores.

Bregman, diputada del PTS en el Frente de Izquierda, afirmó que los que “deben dar explicaciones son los legisladores de la oposición conservadora que eligió no ser parte del debate de proyectos importantísimos que dan respuesta a reclamos de trabajadores”.

Pero cuestionó también al Frente Para la Victoria por haber “dejado para último momento todos estos proyectos y, así, haber hecho peligrar la respuesta a reclamos de los trabajadores”.

De todos modos, celebró que “los trabajadores del hotel Bauen, los telefónicos, los de Gas del Estado, hoy sientan que están un poquito más cerca de eso por lo que vienen luchando y reclamando desde hace mucho tiempo”.

Victoria Donda, de Libres del Sur, negó que los proyectos aprobados no hayan sido discutidos y sostuvo que, por el contrario, se trataba de iniciativas en las que se venía trabajando desde hace ocho o cinco años”.

“Es mentira que son leyes que no se discutieron. Fueron muy discutidas e incluso fueron firmadas por legisladores que no participaron en la sesión”, aseveró la legisladora.

Y sostuvo que lo que a ella la motivó a prestar quórum para que se pudiera sesionar fue “defender los intereses de los trabajadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario