sábado, 21 de noviembre de 2015

Aseguran que María del Mar engañó a Matías Alé con el hermano del actor

La revista Paparazzi de esta semana confirma que el actor habría sido engañado por su esposa con su hermano. Esto habría derivado en el brote que terminó en internación.

La historia nunca se contó de esta manera. De ser cierto, el rompecabezas que llevó a Matías Alé a una internación psiquiátrica en la Clínica Avril empieza a completarse.

La revista Paparazzi en la edición de esta semana confirma que Matías Alé recibió una dura noticia antes de brotarse. Según la publicación, el actor se enteró que su novia lo engañó con su propio hermano, Elías.

Parece que, un mes antes del casamiento, ella le habría confesado a Alé que Elías, hermano del actor, se le habría insinuado. El actor fue a buscarlo y habrían terminado a las trompadas.

La noche del “brote”, María del Mar le habría confesado que pasó algo entre ella y su cuñado y, ésto habría desembocado en la locura del humorista.

Hace pocas horas, María del Mar pudo tomar contacto con su marido en la Clínica Avril porque hasta el momento nadie podía verlo. Su estado de salud es incierto y por el momento no se sabe cuándo recibirá el alta y cómo seguirá su tratamiento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario