sábado, 14 de noviembre de 2015

Antonio Bonfatti hizo llegar las condolencias y solidaridad con el pueblo francés por los atentados de París

El Gobernador de Santa Fe recibió este sábado a la mañana en Rosario al vicepresidente de la región francesa de Rhône-Alpes, Bernard Soulage, oportunidad en la que analizaron proyectos de cooperación e intercambio entre ambos Estados subnacionales. Al inicio del encuentro, Bonfatti no soslayó los recientes ataques terroristas perpetrados en París, y manifestó a Soulage su consternación por lo sucedido y "las condolencias y solidaridad en nombre del pueblo y el gobierno de Santa Fe para con los ciudadanos franceses".
Secretaría de Comunicación Social | 

Antonio Bonfatti hizo llegar las condolencias y solidaridad con el pueblo francés por los atentados de París
El Gobernador de Santa Fe recibió este sábado a la mañana en Rosario al vicepresidente de la región francesa de Rhône-Alpes, Bernard Soulage, oportunidad en la que analizaron proyectos de cooperación e intercambio entre ambos Estados subnacionales.
Al inicio del encuentro, previsto en el marco de la agenda protocolar de la delegación francesa en la ciudad, el mandatario santafesino no soslayó los recientes ataques terroristas perpetrados en París, y manifestó a Soulage su consternación por lo sucedido y "las condolencias y solidaridad en nombre del pueblo y el gobierno de Santa Fe para con los ciudadanos franceses".
Santa Fe y Rhône-Alpes se destacan por la importancia que ambas regiones tienen en sus respectivos países y, a su vez, presentan similitudes en su desarrollo científico y tecnológico, como así también en su compromiso con las políticas de cuidado medioambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario