sábado, 17 de octubre de 2015

Volcó un camión jaula y murieron al menos 40 vacas

El conductor volanteó en un desvío y eso habría provocado el vuelco. Fue anoche en la provincia de Entre Ríos sobre la ruta 18, en inmediaciones de San Salvador.

Este viernes por la noche un camión jaula volcó en el kilómetro 218 de la ruta 18, en la zona de San Salvador, con la consecuencia de que murieron al menos 40 vacas.

El camión VW 19320 pertenece a la empresa Transnatal. Era conducido por Norberto Carlos Bossio, de 40 años, domiciliado Roldan, Santa Fe. Transportaba legalmente 105 cabezas de ganado vacuno, desde Mercedes (Corrientes) hacia Rosario.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del pesado rodado en un desvío de la ruta. Al intentar volantear, el camión volcó.

La Policía montó un rápido operativo de seguridad dada la peligrosidad del accidente de tránsito, tratando se salvaguardar la carga. Hasta este sábado a la mañana se contaban animales muertos, mientras que el resto se encontraba disperso y juntados a caballo por personal de la Brigada Abigeato de San Salvador.

A la vez, se continuaba con el dispositivo por la Jefatura Departamental y de la Dirección Prevención de Seguridad Vial sobre la ruta, para evitar posibles siniestros hasta tanto se juntara la totalidad de los semovientes para encerrarlos y nuevamente embarcarlos a su destino original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario