viernes, 23 de octubre de 2015

Venían a alta velocidad y pasando autos Carrera de Porsche dentro del Túnel Subfluvial


Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Un periodista ciudadano nos envió esta foto a nuestro WhatsApp en la que se ve un Porsche saliendo del Túnel Subfluvial “Uranga - Sylvesre Begnis” del lado de Santa Fe. Este auto, junto con otros cuatro (por lo menos), serían miembros del Club del Porsche, de la Ciudad de Buenos Aires. Los conductores de tres de estos autos superdeportivos circularon dentro del túnel a altísima velocidad y sobrepasando a otros vehículos, sin respetar la velocidad límite permitida ni la doble línea amarilla que indica, precisamente, que está prohibido el sobrepaso.

Muchos de los que fueron superados por los Porsche quedaron sorprendidos no solo por las riesgosas maniobras que realizaron los imprudentes conductores, sino por la velocidad que desarrollaron dentro del túnel.

En diálogo con ElLitoral.com, personal del túnel manifestó que se detectó tres autos cometiendo estas infracciones, los que al salir del lado de Santa Fe fueron detenidos para labrárseles las multas correspondientes. Uno de ellos se dio a la fuga, mientras que a los otros dos se les hizo la boleta cuyo monto no supera los $ 100. Asimismo, recordó que quedó todo filmado por las cámaras de seguridad que posee el túnel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario