viernes, 2 de octubre de 2015

Unión QUIERE REPETIR LA HISTORIA

El plantel Tatengue realizó fútbol este jueves por la tarde en el estadio, y aunque Madelón confirmará el equipo la este viernes, la novedades en la formación principal sería la vuelta de Montero como titular en lugar de Villar y también la presencia de Soldano por Gamba.
Diario UNO |
QUIERE REPETIR LA HISTORIA
Luego de tantas conjeturas que se sacaron sobre la formación que colocará el entrenador Leonardo Madelón para el encuentro del próximo domingo, a las 16, ante Colón, este jueves por la tarde y en el estadio 15 de Abril se esclarecieron algunas incógnitas que se plantearon desde el mismo día lunes, cuando el plantel profesional retornó a las actividades y una de las principales novedades fue la presencia de Fausto Montero como uno de los mediocampistas internos que tendrá el Tate.
 
De esta manera, el Memo jugará en reemplazo del expulsado Diego Villar y así también retornará a la formación principal, luego de que el último encuentro dentro de los 11 principales fuera el 23 de marzo del presente año, ocasión en que Unión empató 3 a 3 ante Aldosivi, en condición de visitante.
 
“La verdad que hacía mucho tiempo que estaba esperando este momento, de volver a jugar en el equipo titular. Hace rato que me vengo preparando y hoy estoy diez punto física y futbolísticamente. Así que ahora espero que el técnico me confirme para jugar contra Colón”, le contó Montero a Ovación.
  
Tomando como referencia que el Memo es uno de los hombres más experimentados que tiene el plantel, más allá de su juventud ya sabe lo que es jugar un Clásico santafesino, porque además ya está en la historia de los derbys santafesino por haber marcado un tanto en este tipo de encuentros, y justamente en la vuelta del equipo que comandaba Kudelka en el 2011, a Primera División del fútbol local.

“Estos partidos son los que todos esperamos vivirlos siempre desde adentro, además hasta la ciudad lo vive de otra manera y eso está muy bueno también, siempre y cuando sea todo con respeto. Porque tiene que ser una fiesta, así que esperemos que salga todo como nosotros lo estamos planeando con el grupo”, enfatizó el mediocampista.
 En cuanto a cómo se puede dar el partido del domingo, Montero manifestó: “Creo que va a ser un partido lindo, porque nosotros queremos coronar este año muy positivo ganándole a Colón y ellos seguramente vendrán con la mentalidad de querer llevarse un triunfo para salvar el año”.
 
—¿Cómo hay que jugar?
—Primero tenemos que hacer valer nuestra localía y jugar de la manera que ya lo demostramos en el campeonato. Pero está claro que debemos ser muy inteligentes y no desesperarnos nunca. Después, sobre mi posición todavía no está definida porque el técnico me probó en varios sectores, así que voy a esperar las prácticas que quedan.
 
La otra ratificación
El segundo movimiento que efectuó el técnico fue darle la chance a Soldano para estar entre los elegidos para comenzar el encuentro y como se preveía, el ingreso del sunchalense será en reemplazo de Gamba. Con esta variante es evidente que una de las obligaciones que tendrán los atacantes de la Avenida será estar en constante movimiento para complicarle el trabajo al fondo Rojinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario