sábado, 31 de octubre de 2015

Tití Fernández se cruzó con Marconi por TV

El periodista deportivo Tití Fernández tuvo un duro cruce al aire mientras se emitía el programa “90 minutos” por la señal de deportes FOX Sports.
Todo comenzó cuando uno de lo integrantes del panel del programa estaba nombrando los árbitros para el encuentro que disputará Boca Juniors. Marconi tiró tres nombres de posibles árbitros y Tití Fernández lo cruzó diciéndole que en el diario ya estaba el nombre del árbitro que dirigiría el encuentro.
Entonces Marconi, ni lerdo ni perezoso le retrucó “Yo no quiero pelear con vos en ese estado, porqué vos estás debilitado, estás en situación endeble, no quiero pelearme con vos, se te cayó el padrino (Daniel Scioli) así que no quiero pelear, es un momento muy especial”.
Tití le dijo “Mi padrino Pichín se murió hace mucho tiempo […] Marconi no vengas a golpear bajo que si yo te quiero empezar a golpear bajo te tiro al subsuelo”.
Entonces Marconi el explicó a Tití porqué no estaba definido el árbitro del encuentro de Boca Juniors aun.
Pero Tití ya estaba enfadado y le contestó “menos mal que venís dos veces por semana para enseñarnos”.
Marconi, ante la ironía de Tití le dijo “Yo hago como un cura acá, vengo, te escucho y te contengo, tenés que hacer catarsis, decime lo que quieras, es un momento duro para vos”.
Tití le replicó “Sos chiquitito Marconi, sos muy chiquitito, la verdad das pena”.
Marconi regresó con sus dichos “A mí me da lástima tu estado, te noto deprimido, se te cayó el caballo, que va a hacer, pasan estas cosas”.
Tití dijo “¿Sabés que es lo bueno? Es tener convicciones, yo hago las cosas por convicciones y no por interés”.
Marconi le contestó “Yo no tengo códigos, tengo principios, y vos tenés códigos”.
Y Tití le respondió “No, ¿sabes que tengo? Trayectoria”.
Marconi dijo “Yo también tengo trayectoria, 35 años, y no en un campo de juego (en alusión al trabajo de Tití en Futbol Para todos), tengo cuatro programas, no hago solamente futbol y hago estudios, no hago campo de juego […] No te quiero pegar, te noto débil y no te quiero pegar”.
Entonces Tití dijo “¿Si vos estás sentado ahí, significa que sos más periodista que yo?
Marconi le respondió “Ni más ni menos” Vos está en el campo de juego y yo opino acá sentado”.
Tití, ya más alterado y levantando el tono de voz y los brazos dijo “Yo también opino acá sentado y discuto con vos que sos un periodista de una trayectoria intachable, intachable (repetía en forma irónica)”.
Marconi dijo entonces “Yo tengo 35 años de trayectoria y no me arrodillo ante nadie, yo no me pongo rodilleras”
Y Tití repetía “Tengo convicciones, no intereses, digo lo que pienso y digo lo que siento. Vos no decís lo que pensás, ni lo que sentís. Vos decís las cosas por interés […] Es la grieta, las lauchas aparecen”.
Y Marconi le respondió “Entre vos y yo hay una grieta grande, yo no hago propaganda política en los programas deportivos”
Y Tití dijo “Yo tampoco Marconi, sino buscá el archivo”.
Finalmente el conductor del programa dio por finalizada la discusión y pasaron a otro tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario