sábado, 31 de octubre de 2015

Tecnópolis permanecerá abierto durante todo noviembre

Debido al gran éxito, permanecerá abierta todo el mes de miércoles a domingo de 12 a 20. Cuenta con más de 80 espacios con múltiples atracciones, 16 intervenciones artísticas y 8 propuestas al aire libre.

Debido al gran éxito de la quinta edición de Tecnópolis, la muestra de ciencia, arte y tecnología más grande de Latinoamérica permanecerá abierta durante el mes de noviembre de miércoles a domingo de 12 a 20.

Este año, la muestra cuenta con más de 80 espacios con múltiples atracciones, 16 intervenciones artísticas y 8 propuestas al aire libre para vivir el arte, la ciencia y la tecnología.

Durante las vacaciones de invierno, el parque batió el récord de visitas. Este 2015 Tecnópolis renovó el espacio del Acuario argentino. Los visitantes pueden descubrir las principales especies de los distintos mares y ríos del mundo y un espectacular túnel de acrílico. Además, Tierra de Dinos vuelve con un recorrido completo por la época del dominio de los dinosaurios en nuestro planeta.

Con nuevos juegos y propuestas para que el público le pierda el miedo a las ciencias duras, la Matemática y la Física ocupan un lugar privilegiado este año. Se incorpora La Montaña de Newton, un divertido paseo que explica los descubrimientos del gran físico.

El Nuevo Desafío del Conocimiento, un espacio perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación, propone un viaje de aprendizaje para toda la familia: desde la historia de los próceres hasta el funcionamiento de los medios de comunicación y el uso responsable de las redes sociales se encuentran en este reto.

Tecnópolis presenta también la posibilidad de vivir la experiencia ARSAT–1: un espacio interactivo dedicado al primer satélite de telecomunicaciones argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario