sábado, 10 de octubre de 2015

Servicios municipales para el fin de semana largo en la Ciudad de Santa Fe

Con motivo del feriado de este lunes 12 de octubre, el Gobierno de la Ciudad informa los horarios de los servicios de recolección de basura, Cementerio, transporte y estacionamiento medido para el fin de semana largo, como así también los puntos de informes turísticos y el funcionamiento del Mercado Norte.

Servicios municipales para el fin de semana largo en la Ciudad de Santa Fe
El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán con motivo del feriado nacional del lunes 12 por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. En ese sentido, se detalla que el servicio de recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe: como es habitual el sábado no habrá recolección, mientras que el domingo se deberán sacar los residuos húmedos y el lunes los secos.
 Transporte y estacionamiento
 Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá el lunes, por ser feriado nacional, frecuencia similar a los días domingos. En cuanto al sistema de estacionamiento medido, estará operativo solamente el sábado por la mañana -como ocurre habitualmente-, y no funcionará el día lunes 12, volviendo a operar con normalidad desde el martes a las 7 de la mañana.
 Cementerio
 En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que las visitas se podrán realizar durante los tres días de 7 a 12 y de 15 a 19; y el lunes no habrá atención al público de la administración y el Crematorio. En tanto, la recepción de inhumaciones será el sábado de 7.15 a 11.30 y de 15.15 a 18.30, mientras que el domingo y lunes 12, será de 7.15 a 11.30.
Asimismo, se informa que el domingo 18, con motivo de la celebración del Día de la Madre, la necrópolis local estará abierta para las visitas en horario corrido, de 7 a 19.
 Centros de información turística
 Los Centros de Información Turística del Gobierno de la Ciudad funcionarán en los siguientes lugares y horarios: Estación de Ómnibus Belgrano (Belgrano 2910) de sábado a lunes de 8 a 20; en el Centro de Convenciones Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) de sábado a lunes de 10 a 16; y en Peatonal San Martín (San Martín 2020) sábado y lunes de 9 a 12.
 Mercado Norte
 Finalmente, se informa que el recuperado Mercado Norte, en el histórico edificio de Urquiza y Santiago del Estero, funcionará el próximo lunes 12 con el mismo horario que los domingo, abriendo sus puertas de 9 a 13. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario