sábado, 17 de octubre de 2015

"Scioli expresó su voluntad de seguir acompañando a los santafesinos en la lucha contra el narcotráfico"

Lo indicó el Secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni, quien en la capital provincial agregó que "se seguirá trabajando para hacer las inversiones necesarias en materia de seguridad". Berni estuvo en la apertura de la Jornada Interdisciplinaria de Profesionales, en la Ciudad de Santa Fe.
La Capital | 
 El Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, destacó hoy que el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, “ha sido claro y ha expresado y enfatizado su voluntad de seguir acompañando a los santafesinos" en su lucha contra el narcotráfico "para poder atravesar esta situación que se va a solucionar porque estamos trabajando para que esto suceda”.
El funcionario nacional participó hoy Santa Fe, junto al coordinador de la Fundación Desarrollo Argentino, José Scioli, y del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, en la apertura de la Jornada Interdisciplinaria de Profesionales que se lleva a cabo en la Cámara de Diputados santafesina.
En declaraciones a Télam, el funcionario nacional resaltó que “le dejaremos a la próxima gestión un país muchísimo mejor que el que recibimos, no solo lo dejamos equipado en materia de recursos humanos sino tecnológicamente“.
“Nosotros vamos a acompañar al gobierno de la provincia de Santa Fe por esta difícil situación que está pasando (en materia de seguridad) y articularemos planes en conjunto para combatir el narcotráfico”, enfatizó Berni y aclaró que “se trata de un esfuerzo compartido, nosotros venimos a ayudar, la responsabilidad de la seguridad está en la cabeza del gobernador y somos respetuosos en ese sentido”.
Acotó que el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, “ha sido claro y ha enfatizado su voluntad de seguir acompañando a los santafesinos, para poder atravesar esta situación que se va a solucionar porque estamos trabajando para que esto suceda”.
“Scioli tiene convicciones, será solidario con Santa Fe y se seguirá trabajando para hacer las inversiones necesarias en materia de seguridad, y esta provincia debe dejar de ser tapa de los diarios por los delitos que se cometen”, manifestó y dijo finalmente que “las cuestiones de seguridad no se resuelven solo desde las buenas intenciones, para esto hay que invertir”.
Por otra parte, Berni indico que el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, “asegura que para enfrentar al narcotráfico es necesario apelar a las Fuerzas Armadas y esto es un tema que no se discute más en el mundo”, por eso el líder del Frente Renovador “nos tiene acostumbrados a discutir cosas obsoletas, nosotros discutimos de cara al futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario