sábado, 10 de octubre de 2015

SANTO TOMÉ Una mujer falleció y se están investigando las circunstancias del hecho

Fue herida con tres disparos de arma de fuego y tras ser trasladada al Samco local, nada se pudo hacer y perdió la vida. Tras un operativo se trasladó a dos mayores de edad a los que se les secuestró dos armas, una calibre 22 y una tumbera.
Diario UNO | 
Pasadas las 23.15 de este viernes, la central del 911 recibió el llamado de vecinos que habían escuchado detonaciones de arma de fuego, y así Efectivos del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé se hicieron presentes en el lugar.
Una mujer falleció y se están investigando las circunstancias del hecho
En inmediaciones de las calles Castelli y Alberdi de la vecina ciudad, encontraron a una mujer de 55 años de edad tendida en la vía pública con tres heridas de arma de fuego (en el homóplato, en rl cuello y otra en el brazo derecho). La misma fue trasladada al Samco local, y allí falleció minutos después de ser ingresada.
De esta manera se realizó un chequeo y verificación por la zona y se procedió al traslado de dos personas mayores de edad a la dependencia policial, uno de 20 y otro de 25 años, desde calle Maletti al 2100 donde se hizo el procedimiento. En el pertinente chequeo se les secuestró a los aprehendidos dos armas de fuego, un revólver calibre 22 corto y una tumbera. 
Se está investigando el hecho, para dar con los autores y las circunstancias en las que Beatriz Gaitán, fue gravemente herida y por lo que finalmente falleció en el Samco de Santo Tomé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario