sábado, 31 de octubre de 2015

Santo Tomé A partir del lunes cambia el sentido circulatorio de calle Buenos Aires

La Municipalidad de Santo Tomé comunica que a partir del lunes 2 de noviembre se pondrá en vigencia el sentido único de circulación de Sur a Norte de calle Buenos Aires entre Avenida Ejército Argentino (Autovía 19) y Necochea. Por su parte, el tramo comprendido entre la Autovía 19 y La Rioja conservará el doble sentido circulatorio.
Prensa Municipalidad de Santo Tomé | 
Para la instrumentación de esta medida, personal de la Municipalidad trabajará en la colocación de la señalización correspondiente, la nueva disposición de los semáforos y el ordenamiento del tránsito vehicular.
La iniciativa forma parte de un plan de cambios circulatorios previstos en la Ordenanza Nº 2.968/13, el cual se viene aplicando progresivamente con el objeto de otorgar coherencia al flujo vehicular, posibilitar una mayor fluidez del tránsito y contribuir a la seguridad vial.
En este marco, el cambio de sentido de calle Buenos Aires viene a complementar al de calle Córdoba puesto en vigencia el 13 de octubre. Cabe recordar que a lo largo del mismo trayecto dicha arteria quedó definida en el sentido inverso de Norte a Sur. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario