viernes, 2 de octubre de 2015

Santo Tomé Está vigente la promoción comercial “El regalo de mamá lo comprás acá y ganás”

Ya se encuentra en vigencia la promoción “El regalo de mamá lo comprás acá y ganás” que impulsan el Centro Comercial y la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo.

Tal como en ediciones anteriores, la campaña tiene como objetivo incentivar el compre local premiando a quienes adquieran sus regalos en comercios de la ciudad, propiciando al mismo tiempo una mejoría en sus ventas.
Está vigente la promoción comercial “El regalo de mamá lo comprás acá y ganás”
Los vecinos que compren en los negocios adheridos a la promoción recibirán un cupón que deberán llenar y depositar en la urna correspondiente para participar automáticamente del sorteo de importantes premios.
En esta oportunidad se pondrán en juego los siguientes: 1º Tv Led 39´; 2º Tv Led 32´; 3º Tv Led 24´; 4º cámara digital; 5° reloj de mujer Casio; 6° reloj de mujer Tressa; 7º reloj de mujer Junghans;  8º depiladora; 9º plancha para cabello; 10º secador de cabello, y muchas órdenes de compra de $ 300.
El sorteo que coronará la promoción se realizará el próximo 24 de octubre en el programa televisivo Plus TV que se emite por la señal local de Cablevideo Digital.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente a los números 4740405 / 4750298, o dirigirse personalmente a la sede del Centro Comercial (Alte. Brown 2028). También se pueden contactar vía e-mail a las siguientes direcciones de correo electrónico: centrocomercialstome@yahoo.com.ar o info@comercialsantotome.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario