sábado, 3 de octubre de 2015

SANTO TOMÉ Clásico Unión – Colón: el Municipio volverá a implementar un operativo de seguridad

Con motivo de disputarse una nueva edición del clásico de fútbol entre Unión y Colón, la Municipalidad de Santo Tomé instrumentará el próximo domingo 4 de octubre un operativo especial destinado a ordenar el tránsito y contribuir a la seguridad de los vecinos durante la jornada.

Al igual que en ocasión del clásico anterior, el procedimiento es organizado por la Dirección de Seguridad Ciudadana y se pondrá en marcha en horas de la mañana, en las principales avenidas y accesos del distrito.
En esta oportunidad, se contará con la participación de unos 10 inspectores de tránsito municipales, 2 móviles de Gendarmería Nacional, 3 móviles de Policía de la Provincia, como así también motos del Comando Radioeléctrico y de la Municipalidad.
“Como es habitual para este tipo de eventos, estamos coordinando un dispositivo preventivo en sectores donde tradicionalmente se producen los festejos o manifestaciones de índole deportiva”, informó esta mañana el secretario de Gobierno y Acción Social, Prof. Luis Martínez.
“Además de una fuerte presencia de efectivos de seguridad, también contaremos con la apoyatura de las cámaras de monitoreo instaladas en la zona. Asimismo, vamos a intensificar los controles relativos a la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas al paso que rige por ordenanza”, añadió el funcionario.
Por último, Giménez apeló “a la racionalidad de los hinchas y simpatizantes”, en el caso de que le tocara festejar a alguna de las parcialidades. “Esperamos que los festejos transcurran con tranquilidad y no traspongan los límites de la civilidad. El clásico es una fiesta deportiva que nos representa a todos los santafesinos y queremos que transcurra en paz”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario