sábado, 31 de octubre de 2015

SANTA FE Un tiroteo entre delincuentes en Nueva Pompeya terminó con una mujer y su hijo baleados

Fue después de las 11 de este sábado en inmediaciones de calle Pavón entre San Juan y San José. Una mujer de 36 años y su hijo de 17 resultaron con heridas en las piernas. Aprehendieron a dos hombres, uno de ellos salió de cumplir una condena en la cárcel hace un mes, y al otro le secuestraron una escopeta calibre 16 y cartuchos. Informaron al fiscal en turno sobre el resultado del trabajo policial.
Diario UNO | 
Un tiroteo entre delincuentes en Nueva Pompeya terminó con una mujer y su hijo baleados
 Este sábado, algunos minutos antes del mediodía, se produjo un enfrentamiento a balazos en las calles del barrio Nueva Pompeya de la ciudad de Santa Fe. El mismo tuvo como protagonistas a miembros de bandas de delincuentes antagónicas. El hecho tuvo como consecuencia inmediata que una madre de 36 años y su hijo de 17 resultaran con heridas en las piernas. Aprehendieron a uno de los agresores, que cuenta con 32 años y salió hace un mes de cumplir una condena en la cárcel. Posteriormente, en otro sector conflictivo de la misma barriada, detuvieron a otro hombre al que le incautaron una escopeta y cartuchos. 
 
Madre e hijo, baleados
Esta mañana a las 11, los vecinos que viven en inmediaciones de las calles Pavón entre San Juan y San José del barrio Nueva Pompeya de la capital santafesina, denunciaron a la central policial 911, la ocurrencia de un violento tiroteo protagonizado por delincuentes pertenecientes a bandas antagónicas, que en algunos casos se disputan el mercado de venta de drogas en la populosa barriada.
 
Al lugar fueron enviados los suboficiales del Comando Radioeléctrico capitalina, que observaron a una mujer de 36 años y a su hijo de 17, que resultaron heridos de bala en las piernas al quedar en medio del enfrentamiento. El adolescente fue derivado y asistido al hospital Mira y López, en tanto, la mujer fue trasladada al hospital Cullen.,
 
Aprehendieron a violentos
Los policías aprehendieron preventivamente a un hombre de 32 años y luego en otro punto del barrio y como parte del  procedimiento, fue detenido otro hombre al que le secuestraron una escopeta calibre 16 y cartuchos. Informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, sobre el resultado del trabajo policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario