viernes, 2 de octubre de 2015

Santa Fe Se presenta en sociedad el sitio web dedicado a las bandas de rock de la ciudad

Se trata de un espacio pensado para que músicos locales puedan compartir y difundir sus producciones. En el marco de Santa Fe Ciudad de la Música, la presentación de la página web estará a cargo de autoridades municipales y contará con la presencia de integrantes de grupos de rock. El lanzamiento tendrá lugar este viernes a las 11 en la Estación Belgrano.

En el marco del programa Santa Fe Ciudad de la Música, que impulsa el Gobierno de la Ciudad, este viernes a las 11 se presentará en sociedad el sitio web dedicado a las bandas de rock. Se trata de www.santaferock.com.ar, un espacio pensado para que las agrupaciones locales puedan compartir y difundir sus producciones, intercambiar información, e incluso publicar un aviso clasificado sin costo alguno.

La presentación estará a cargo de autoridades municipales y contará con la presencia de integrantes de conjuntos de la ciudad. La cita será en los Altos del Centro de Convenciones Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150).

El nuevo sitio web, que registra la información de las bandas de rock que respondieron a una primera convocatoria, está abierto en forma permanente a todas aquellas que quieran sumarse. Para ello, los interesados solo tienen que enviar sus archivos de audios, videos e información sobre la banda al correo electrónico rock@santafeciudad.gov.ar o directamente a través del mismo sitio.

El nuevo espacio tiene como objetivo aportar a la difusión de futuras presentaciones y lanzamientos, así como ser un canal para conocer oportunidades de formación, capacitación, concursos y aquellas propuestas relacionadas a la actividad. Por ello, está vinculado con el blog Agenda Ciudad, de manera que la información de presentaciones y conciertos se integren al resto de las propuestas que se desarrollan en Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario