viernes, 30 de octubre de 2015

Santa Fe Realizaron una inspección visual en la panadería donde trabajaba Antonella Olmedo

Esta mañana se hizo presente en el local el fiscal Marchi, a cargo de la investigación judicial sobre las causas de la perdida de gas que ocasionó la explosión donde la joven de 20 años resultó con más del 70% de su cuerpo quemado y luego falleció. Buscan determinar las causas del siniestro y a los responsables.

En la mañana de este viernes, el fiscal Andrés Marchi se hizo presente en el local de 4 de Enero y J. J. Paso, donde se encontraba la panadería en la que trabajaba Antonella Olmedo, la joven que falleció tras una explosión por pérdida de gas en el lugar, para realizar una inspección visual.

El fiscal que se encuentra a cargo de la investigación judicial que busca establecer las causas de la perdida de gas que ocasionó la explosión el domingo 13 de septiembre, indicó que retiraron del local "elementos relacionados con la instalación de gas”.

Asimismo a advirtió: “Esto no es una pericia, es una inspección visual y es para determinar las causas del siniestro y responsables desde la órbita penal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario