sábado, 17 de octubre de 2015

SANTA FE Realizarán la Jornada de Actualidad y Perspectivas en Capacidad y Derechos Humanos desde el nuevo Código Civil y Comercial

El Gobierno Provincial, a través de los ministerios de Justicia y Derechos Humanos y de Salud, convocaron a una Jornada de Actualidad y Perspectivas en Capacidad y Derechos Humanos desde el nuevo Código Civil y Comercial que se llevará a cabo el lunes de 8.30 a 13 en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Belgrano de la ciudad de Santa Fe).

Realizarán la Jornada de Actualidad y Perspectivas en Capacidad y Derechos Humanos desde el nuevo Código Civil y Comercial
La misma está organizada en forma conjunta por la Secretaría de Derechos Humanos, la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad, la Dirección Provincial de Salud Mental y el Centro de Capacitación del Poder Judicial.
La apertura estará a cargo de Jaquelina Balangione, directora del Centro de Capacitación Judicial de la Provincia; Silvia Tróccoli, subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad; y Horacio Coutaz, secretario de Derechos Humanos de la provincia.
La jornada está destinada a Organismos Gubernamentales y No Gubernamentales, estudiantes y docentes de carreras afines a la temática, equipos de las diferentes áreas del Estado, colegios profesionales, etc.
INFORMACION E INSCRIPCION
Para mayor información e inscripción los interesados podrán dirigirse al siguiente correo electrónico: discapacidadsantafe@gmail.com.
PROGRAMA
>> 8.30 Acreditaciones.
>> 9:15 Apertura, Jaquelina Balangione, "Directora del Centro de Capacitación Judicial de la Provincia de Santa Fe"; Silvia Tróccoli, Subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad; y Horacio Coutaz, Secretario de Derechos Humanos.
>> 10.00 Lineamientos generales del nuevo Código Civil y Comercial, y sus modificaciones y la perspectiva desde el ámbito de Derechos Humanos y el nuevo código. A cargo de Ana Clara Manassero, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, y Leandro Mega, Director Provincial de Promoción y Protección de Derechos Humanos.
>> 10:50 Corte
>> 11.00 Capacidad en el Nuevo Código Civil y Comercial. Gonzalo Sozzo.
>> 12.00 Desafíos del Nuevo Código Civil y Comercial en la práctica. Rubén Cottet.
>>13.00 Cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario