sábado, 3 de octubre de 2015

SANTA FE Quemaron una camioneta patrullero en desuso en el depósito judicial

Ocurrió en el predio del ex frigorífico municipal. El vehículo quemado con arrojamiento de combustible es una Chevrolet S-10. El incendio fue calificado como intencional por los bomberos, e informaron a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del MPA.
Diario UNO | 
 Ayer, algunos minutos antes de la medianoche, fue quemada en su totalidad una camioneta patrullero policial completamente en desuso el depósito judicial ubicado en el predio del ex frigorífico municipal en el extremo noroeste de la capital santafesina. 
Quemaron una camioneta patrullero en desuso en el depósito judicial
El suboficial de guardia en el predio dio cuenta del suceso por el que no hubo detenidos. Una dotación de la agrupación Cuerpo de Bomberos extinguió el foco ígeno. Informaron la novedad a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA. 
 El incendio fue intencional
Ayer, después de las 23,30, desconocidos rociaron con líquido combustible una camioneta patrullero policial en desuso, Chevrolet S-10 con chapa patente JSS 860 y con número de móvil 9361 que estaba en el depósito judicial ubicado en el predio del ex frigorífico municipal en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, y cuando el policía que estaba de guardia se percató del suceso, el vehículo estaba envuelto en llamas, entonces pidió colaboración a sus pares de la Comisaría 7° de Santa Fe, y llegaron varios suboficiales, los que previamente solicitaron la presencia de los bomberos. 
A la medianoche arribó al lugar una dotación de la agrupación de Bomberos Zapadores que extinguieron el foco ígneo. Después informaron sobre el suceso a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA. No hubo detenidos como responsables de originar el siniestro que fue calificado por los bomberos como intencional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario