sábado, 3 de octubre de 2015

SANTA FE Pospusieron la reunión en el Cullen para abordar la problemática de seguridad

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informó que por pedido expreso del Director del Hospital "José María Cullen" de la ciudad de Santa Fe, Dr. Roberto Chito, se pospone para el día miercoles 7 de octubre a las 11 la reunión entre el gremio y las autoridades del efector para abordar la problemática de seguridad que preocupa los trabajores de establecimiento a raíz de los últimos hechos de violencia de conocimiento público que se registraron en en dicho lugar.

Pospusieron la reunión en el Cullen para abordar la problemática de seguridad
Cabe destacar que desde los lamentables episodios producidos, al día de hoy, nada se ha hecho en concreto para morigerar y atenuar situaciones de esta índole, ya que el personal policial (entre 3 y 4 efectivos) sigue distribuido de la misma manera que estaban antes quedando expuesto el sector más vulnerable como lo es la guardia externa. Lo que significa que si nada pasó en los últimos días es obra y gracias de la fortuna.

Por tal motivo, y a raíz de la preocupación y angustia que existe entre los trabajdores por solucionar tan compleja situación, solicitamos con celeridad que no se pospongan más los encuentros y queden efectivos en la fecha pautada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario