sábado, 10 de octubre de 2015

SANTA FE Incendiaron un auto de forma intencional en Barrio Candioti Norte

Este viernes, pasadas las 22.30, la central del 911 fue alertada por un auto quemado en la vía pública. Bomberos Zapadores apagaron el fuego, a la altura de Necochea al 3900, y tras las investigaciones pertinentes, se supo que fue incendiado de manera premeditada.
Diario UNO | 
 En la noche de este viernes, ocurrió un nuevo hecho de vandalismo en la vía pública, con un nuevo auto quemado en la ciudad. Esta vez, el hecho ocurrió en barrio Candioti Norte a la altura de calle Necochea al 3900.
Incendiaron un auto de forma intencional en Barrio Candioti Norte
Se trata de un Peugeot 405, color gris, que de acuerdo a las pericias de los Bomberos que apagaron el foco igneo, quedó destuiído en su totalidad en el habitáculo de pasajeros y parcial en su exterior.
La policía pudo constatar que el mismo fue prendido fuego de manera intencional, y se realizaron las investigaciones pertinentes en el lugar para intentar dar con los autores del hecho.
Se supo que el dueño del auto atacado es un hombre de 40 años proveniente de otro barrio de la ciudad, que se encontraba allí para visitar a sus padres y había dejado el auto estacionado frente a la vivienda de su casa paterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario