sábado, 10 de octubre de 2015

SANTA FE Feria de Diseño y kermesse para los más chicos en el Mercado Progreso

La Feria Diseña Santa Fe, organizada por el Gobierno de la Ciudad, abrirá sus puertas el domingo de 16 a 21, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Además, se realizará una kermesse de la mano de Tregar, con juegos, peloteros y música para los más chicos, entre las 15 y las 19. Entrada libre y gratuita.


Feria de Diseño y kermesse para los más chicos en el Mercado Progreso
El domingo se podrá recorrer la Feria Diseña Santa Fe en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), donde un grupo de diseñadores locales ofrece sus producciones en indumentaria, gráfica aplicada, juegos y objetos. La Feria, organizada por el Gobierno de la Ciudad, abre entre las 16 y las 21, con entrada libre y gratuita.
Durante la tarde habrá también una propuesta especial para los más chicos, con una kermesse organizada por Tregar, que invitará a disfrutar de los típicos juegos, pelotero inflable y música con la animación de FestiLuz. También con entrada libre y gratuita, la kermesse funcionará entre las 15 y las 17.
 Artesanías
 Además, en la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600), frente al espacio cultural del Mercado Progreso, se realiza los sábados, domingos y feriados la tradicional Feria de Artesanos del Sol y la Luna. Allí pueden encontrarse productos artesanales en metal, tela, cuero, madera, macramé y otros materiales. Con entrada libre y gratuita, puede visitarse entre las 16 y las 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario