sábado, 31 de octubre de 2015

SANTA FE Eventos deportivos para este fin de semana

La ciudad de Santa Fe será sede de importantes eventos deportivos durante este fin de semana. El Maratón del ISEF y el Campeonato Argentino de Handball son algunas de las propuestas sobresalientes. Completan la agenda de la ciudad una gran diversidad de propuestas culturales y turísticas.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Durante el fin de semana se disputarán en la capital provincial diversos eventos deportivos donde se darán cita atletas profesionales y amateurs. Las actividades tendrán lugar en diferentes espacios de la ciudad, brindando un espectáculo particular en cada caso.
Así, en la ciudad de Santa Fe se reunirán durante el fin de semana deportistas que participarán de la Maratón del ISEF y del Campeonato Argentino de Handball que comenzó el pasado martes.
 Maratón ISEF
 Las calles de la ciudad de Santa Fe se teñirán de color con la Maratón Aniversario del Instituto Superior de Educación Física (ISEF), que se realizará el domingo 1º de noviembre desde las 8.30. El punto de encuentro será el Parque del Sur.
Con motivo de celebrar su 55 aniversario, el ISEF organiza esta maratón que contará con circuitos de 3k modalidad recreativa, 5k integrativos y 10k competitivos con el objetivo fomentar un estilo de vida saludable, a través de la práctica de deportes, en particular el hábito de correr, en grandes y chicos.
El circuito recorrerá diferentes zonas de la ciudad como el Parque Sur, el Casco Histórico y la zona portuaria. El evento cuenta con una inscripción que garantiza el derecho de participación y el kit de competición que incluye remera, bebida isotónica, etc. Para más información contactarse por teléfono al 0342 4572923 o por mail a isef@iswifi.com
 Competencia nacional
 Además, desde el 27 de octubre (y hasta el 1 de noviembre) se está disputando en la ciudad de Santa Fe el Campeonato Argentino de Handball, que reúne más de 30 combinados de todo el país, tanto femeninos como masculinos para brindar un espectáculo de alto nivel. Los partidos se disputan en diferentes sedes: Club Atlético Colón, CILSA y el Centro de Educación Física Nº 29.
 Más info
 Para más información consultar www.santafeciudad.gov.ar/agendaciudad. También se encuentra disponible la aplicación para smartphone desde la tienda de Google con descarga gratuita; AgendaCiudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario