sábado, 3 de octubre de 2015

SANTA FE Encontraron cuatro granadas en un volquete de basura en el Barrio Centenario

Este sábado al mediodía un vecino encontró cuatro explosivos tirados en el pavimento al caerse un volquete de basura. La Policía rodeó el lugar y los agentes de la Brigada de Explosivos los trasladaron a un lugar seguro.
Diario UNO | 
Encontraron cuatro granadas en un volquete de basura en el Barrio Centenario
 Esta tarde, 13,35, un vecino que vive cerca de Rodríguez Peña al 400 del Fonavi San Jerónimo en el barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe, denunció que al caerse un volquete de basura habían quedado tirados en el piso varios elementos similares a explosivos.
Inmediatamente concurrieron al lugar los suboficiales de la Subcomisaría 1° de Santa Fe, y posteriormente arribaron los agentes de Brigada de Explosivos, que constataron que se trataba de cuatro granadas de mano tipo cebollitas, y de las que se desconoce su capacidad para explotar.
Los policías rodearon el lugar a la llegada de la tolva de explosivos para su traslado e inmediatamente rodearon la zona con policías y con patrulleros para evitar el tránsito de personas y de vehículos.
Conmoción en la populosa barriada del Centenario
Frente a la gravedad del suceso y la capacidad potencial de los explosivos el jefe de la UR 1° La Capital, Región 3° se hizo cargo del procedimiento policial e informó al fiscal regional Ricardo Fessia y al fiscal en turno, ambos del Ministerio Público de la Acusación.
El procedimiento policial generó gran conmoción en la populosa barriada. El lugar queda a solamente dos cuadras al sur del estado del Club Atlético Colón de Santa Fe. No hubo detenidos, y los explosivos serán sometidos a peritajes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario