viernes, 30 de octubre de 2015

Santa Fe Detuvieron a la mujer que intentó robar a un remisero y se olvidó el DNI y su celular

Se presentó en la Comisaría 5° donde fue identificada como la presunta autora de las lesiones provocadas al remisero en la madrugada del martes. En el asiento del auto, habían encontrado una campera con el DNI y el teléfono celular de la mujer. Contaba con pedido de captura por el hecho.

Antes de la medianoche de este jueves, se presentó en la Comisaría 5° de Santa Fe, E. K. de 25 años, buscada desde la madrugada del martes como presunta autora de lesionar en el cuello y en el rostro al remisero de la empresa Real Andrés Nicolás Acosta de 39 años.

La mujer tomó el coche junto a una amiga en el barrio Las Flores y le pidieron a Acosta que las trasladara hasta la plaza de Las Banderas. Luego, cambiaron el destino, y finalmente intentaron asaltarlo en la esquina que forman las calles Avellaneda y Gutiérrez. Ante la resistencia del chofer, una de ellas lo hirió con un pico de botella en el cuello y en el rostro y se fugaron, pero olvidaron una campera en el asiento trasero en el que fueron encontrados el DNI, y el teléfono celular de E. K.

Insólito

Los policías del tercio de guardia de la Comisaría 5° de Santa Fe, saludaron a una mujer joven que cerca de la medianoche fue hasta esa sede policial del barrio Sargento Cabral. El oficial sumariante que la atendió le preguntó el motivo por el que había concurrido y la joven le dijo que ella era la dueña del DNI, del teléfono celular y la campera que quedó en el asiento trasero del remis de la empresa Real, número interno 194 de la Municipalidad de Santa Fe. Ella contaba con pedido de captura "activo" desde la noche del martes.

La novedad fue inmediatamente comunicada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3°, que le ordenaron que la mujer quede aprehendida preventivamente y le comunicaron la novedad al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, MPA, Omar de Pedro, que convalidó la medida. Ya durante la noche del miércoles, el fiscal había ordenado el allanamiento de la vivienda familiar de la mujer, ahora aprehendida, en el barrio El Pozo de Santa Fe. Estimaron que el estrechamiento del cerco tendido por de Pedro como por los policías que estuvieron tras la investigación, llevaron a la mujer a entregarse en la Comisaría 5°.



Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario