viernes, 9 de octubre de 2015

SANTA FE Detuvieron al presunto autor de un homicidio ocurrido en Colastiné

Fue aprehendido en la tarde de este jueves. Un joven de 18 años fue imputado como presunto autor del homicidio de Miguel Alejandro Gogman de 22 años que falleció el sábado por la noche.
Diario UNO | 
Detuvieron al presunto autor de un homicidio ocurrido en Colastiné
 Ayer, durante las primeras horas de la tarde, fue aprehendido G. A. M. de 18 años, como presunto autor con responsabilidad criminal del homicidio de Miguel Alejandro Gogman de 22 años, quien fuera herido con un balazo en el tórax en la ruta 168 y la 1, el sábado alrededor de las 20, y que luego fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe, donde murió después de las 21. 
Aprehendido e imputado
La investigación del caso fue ejecutada por los pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI, y por los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Jorge Nessier, desde que fue cometido el homicidio y que tuvo como consecuencia la presunta identidad del asesino, cuestión que estrechó el cerco y produjo la aprehensión de G. A. M. de 18 años. Durante la jornada de este viernes será fijada la fecha de la Audiencia Imputativa que se llevará adelante en los Tribunales santafesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario