sábado, 24 de octubre de 2015

SANTA FE Deportes: buena respuesta a las actividades que ofrece el Municipio en el Centro Gallego

Las clases gratuitas de gimnasia que ofrece el Gobierno de la Ciudad en el Distrito Este tienen un promedio de más de 100 personas por turno. También hay propuestas específicas para los adultos mayores.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Deportes: buena respuesta a las actividades que ofrece el Municipio en el Centro Gallego
De lunes a viernes, el Centro Gallego, ubicado en Avenida Galicia 1357, ha cambiado notablemente su fisonomía desde que el Gobierno de la Ciudad -a través de la Dirección de Deportes- brinda un servicio gratuito destinado a jóvenes y adultos para la práctica de diversas disciplinas.
En el caso de la gimnasia, las mujeres encuentran un espacio privilegiado. Desde la coordinación del área, se informó que el número de asistentes “se ha incrementado de manera notable: la gente ya sabe del nivel de profesionales que dictan las clases y cada día se suman más”.
Las actividades ofrecidas por el Municipio son de acceso libre y gratuito, y no existe requisito previo más que el de presentarse con el profesor a cargo de la clase.
 Clases
 Por la mañana, las clases de ritmos tienen lugar cada lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 10.30 y de 10.30 a 11.30; en tanto que aero local va de 9.30 a 10.30 los martes y jueves.
Por la tarde, las clases de ritmos se pueden practicar los lunes, miércoles y viernes de 16.30 a 17.30, mientras que de 18.30 a 19.30 se dictan clases de aero local.
Cabe señalar que desde la Dirección de Deportes del Municipio también se ofrecen clases de gimnasia para adultos mayores, con un circuito especialmente preparado. La actividad, también gratuita, tiene lugar los lunes, miércoles y viernes de 16.30 a 17.30 y de 17.30 a 18.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario