viernes, 16 de octubre de 2015

Santa Fe Con armas y drogas en La Recoleta

Agentes de la Brigada Motorizada chequearon un vehículo en San Martín y Junín. En su interior había un arma de fuego, municiones y envoltorios con estupefacientes. Su conductor (un joven de 23 años), quedó detenido.


El detenido fue trasladado a sede policial mientras se investiga su posible comisión en otros hechos delictivos.Foto: El Litoral

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

Este viernes por la mañana efectivos de la Brigada Motorizada que realizaban patrullajes preventivos por la zona de la denominada Recoleta Santafesina, se pusieron en alerta tras observar movimientos sospechosos de un vehículo.


Atentos a esta situación decidieron chequear un Vokswagen Gol Trent, de color blanco, el que fue interceptado en San Martín y Junín.


Desde el interior del rodado los actuantes secuestraron un revólver calibre 22 corto con cinco cartuchos de similar medida albergados en su tambor, y varias municiones más alojadas dentro de una caja, como así también otras restantes dentro de un compartimento del habitáculo del automóvil.
Secuestraron un revólver calibre 22 corto con cinco cartuchos y varias municiones más dentro de una caja. Foto: El Litoral

A su vez también hallaron varios envoltorios con sustancias que se presume son material estupefaciente. Al advertir las sustancias encontradas, se dio intervención a la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, quienes se hicieron cargo del procedimiento.

Como consecuencia de lo mencionado se dispuso la detención del conductor del rodado, un joven de 23 años, quien quedó a disposición del órgano judicial competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario