sábado, 17 de octubre de 2015

SANTA FE Atropellaron a una adolescente y en el hospital le encontraron 45 dosis de cocaína

Sucedió antes de la medianoche en el barrio La Nueva Tablada. La menor de 14 años salió en bicicleta de su casa, fue embestida por el conductor de un auto. Luego, un vecino la trasladó hasta el hospital Mira y López y los médicos le hallaron entre sus vestimentas 45 dosis de cocaína, 35 en tubos Eppendorf y 10 bochitas.

Este viernes, antes de la medianoche, una adolescente de 14 años fue trasladada al hospital Mira y López luego de ser atropellada cuando andaba en el bicicleta por el barrio La Nueva Tablada. Entre sus vestimentas los médicos de guardia le hallaron elementos extraños que fueron puestos a consideración del suboficial de guardia de la policía, cuestión que informó inmediatamente a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3°. Posteriormente fueron convocados los pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas que constataron y confirmaron que se trataba de 45 dosis de cocaína, 10 bochitas y 35 en tubos Eppendorf.

La menor quedó internada
La adolescente fue embestida por el conductor de un automóvil marca Fiat con chapa patente AXS 801. La menor quedó tirada en la calle, e inmediatamente fue trasladada por un vecino en un auto particular hasta el hospital Mira y López, adonde la revisaron los médicos. Le constataron politraumatismos, y decidieron dejarla internada durante 24 horas en observación. Pero, al revisarla, le hallaron las bolsitas y los tubitos que luego la Policía se encargó de comprobar que se trataba de 45 dosis de cocaína.

Juan Trento / jtrento@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario