sábado, 31 de octubre de 2015

SANTA FE Atraparon a un ladrón que robaba en una casa de barrio Candioti

Fue este viernes a las 10,30 en un inmueble ubicado sobre calle Juan del Campillo al 2100. Un vecino denunció ruidos provenientes del interior de una finca vecina. Los agentes del Cuerpo Guardia de Infantería de la policía capitalina, verificaron el suceso, aprehendieron al ladrón y le secuestraron todo lo sustraído. El procedimiento fue llevado a la Comisaría 3° de Santa Fe e informaron al fiscal en turno del MPA.
Diario UNO | 
Atraparon a un ladrón que robaba en una casa de barrio Candioti
 Este viernes, después de las 10,30, agentes del Cuerpo Guardia de Infantería, aprehendieron a un delincuente robando en una finca en Juan del Campillo al 2.100 del barrio Candioti norte de la capital santafesina.
En el inmueble fueron secuestrados elementos sustraidos. El ladrón apresado como los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 3° de Santa Fe. Informaron a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y éstos al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.
Oportuna denuncia de un vecino 
Un vecino que vive en Juan del Campillo al 2100 entre Las Heras y Alvear escuchó ruidos y llamó al 911. Minutosa más tarde un móvil del Cuerpo Guardia de Infantería llego al lugar. Cuando los suboficiales ingresaron a la vivienda se toparon con un delincuente que escapó corriendo por el fondo pero fue atrapado antes de saltar la medianera.
Luego, cuando arribó el propietario constataron que había una abertura forzada por la que entró el ladrón y todo revuelto en el interior.
Sería el autor de otros robos
El delincuente fue trasladado a la Comisaría 3° de Santa Fe, junto con todos los elementos sustraídos y secuestrados por la Policía en varias bolsas. La novedad fue comunicada a la jefatura de la policía capitalina, y ahora mediante el cotejo de robos perpetrados en los últimos tres meses con la misma modalidad en inmuebles del barrio Candioti, tratan de constatar si el autor sería el mismo detenido durante esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario