sábado, 3 de octubre de 2015

San Lorenzo y Rosario Central facilitaron el camino de Boca hacia la conquista del título

Empataron 2 a 2. Héctor Villalba Sebastián Blanco marcaron para el "Ciclón". Marco Ruben anotó para el "Canalla". La igualdad favoreció al "Xeneize"
El comienzo del partido no pudo ser mejor para San Lorenzo. Mientras los especialistas anunciaban que el "Ciclón" llegaba al compromiso más importante de la fecha "sin nafta", los deBoedo se encargaron de demostrar que sus intenciones son las de dar pelea hasta las últimas consecuencias.
san-lorenzo-y-central-se-juegan-seguir-peleando-el-torneo-el-que-gana-continuarÁ-en-carrera
Desde el saque inicial, la pelota llegó a Emmanuel Mas, pasó por Néstor Ortigoza hasta caer en los pies de Fernando Elizari. El ex Quilmes se encargó de encarar por el centro a pura velocidad hasta habilitar a Héctor Villalba, quien de primera se la cruzó a Mauricio Caranta para poner el sorpresivo 1 a 0. El gesto de resignación de Eduardo Coudet ejemplificó la escena delPedro Bidegain.
Una ocasión desperdiciada por "Tito" mantuvo con vida al "Canalla", que a través de su mejor hombre llegó a la igualdad. En una acción polémica, en la que Matías Caruzzo le cometió una supuesta infracción a Marco RubenHernán Maidana le indicó a Germán Delfino que sancione el penal. Los reclamos del ex Argentinos y Mario Yepes sólo sirvieron para que la zaga central quede condicionada por las amarillas; y el goleador del campeonato puso las cosas 1 a 1. El "Nuevo Gasómetro" era un hervidero.
En el complemento un error de Juan Mercier, capitalizado por Walter Montoya le dio la chance al ex River de poner a la "Academia" en ventaja, pero Sebastián Torrico evitó el gol con una maniobra soberbia. Los nervios le jugaban una mala pasada al "Cuervo".
Otra falla del lateral sanjuanino volvió a poner a Rosario Central en situación de peligro. El toque de José Luis Fernández y la definición defectuosa del oriundo de Machagai no fueron suficientes para revertir el score. Los del "Chacho" se mostraban más agresivos gracias a la intensa presión ejercida en tres cuartos de cancha.
Lña triangulación entre Gaspar CerviMarcelo Larrondo Marco Ruben enmudeció a la Capital Federal, dado que el grito del capitán rosarino generó el 2 a 1, aunque un pésimo cierre defensivo de Yeimar Gómez Andrade le dio la chance a Sebastián Blanco de volver a emparejar el duelo. La intencidad que propusieron los protagonistas hicieron que se viva un espctáculo muy emotivo, con un cierre abierto.
Sin embargo, las decisiones tomadas por Martín Cauteruccio y Emmanuel Mas no fueron efectivas y el ingreso de Franco Niell no tuvo el peso suficiente en el ataque del "Canalla". La repartición de puntos no le sirvió a ninguno y el único que festejó con el empate fue el único líder que tiene el campeonato.A pesar de que el título quede en las manos del "Xeneize", ambos demostraron estar a la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario