sábado, 24 de octubre de 2015

Rosario:detuvieron a un adolescente que golpeó violentamente a su madre

Fue anoche en una vivienda ubicada sobre calle Ottone al 700 bis del barrio Empalme Granero de la ciudad de Rosario. El médico policial revisó y constató lesiones en la mujer.

Este sábado a la una y media de la madrugada, dos policías aprehendieron y neutralizaron a un adolescente de 17 años en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Ottone al 700 bis en el barrio Empalme Graneros de Rosario, después de haber golpeado y lesionado a su madre, y causado destrozos totales en gran parte del mobiliario de la casa familiar.

La mujer fue revisada por el médico policial y asistida por mujeres policías que la contuvieron. La situación del menor fue informada al juez de menores en turno en la ciudad de Rosario.

Gritos desgarradores de la mujer

Alrededor de la 1.25 de este sábado, los operadores del 911 de Rosario recibieron el llamado de los vecinos del barrio, ubicado en el extremo noreste de la ciudad, quienes denunciaron que una mujer pedía auxilio con gritos desgarradores provenientes del interior de una de las viviendas de la cuadra. El operador le ordenó a los policías del tercio de guardia de la Comisaría 24° que fueran rápidamente al lugar a realizar una verificación sobre la presunta ocurrencia de un delito en curso.

Cuando los policías llegaron, hallaron a una mujer de entre 35 y 40 años, golpeada en todo el cuerpo, y a su hijo que rompía todo el mobiliario de la vivienda que encontraba a su paso, bajo una fuerte crisis nerviosa de origen desconocido.

Asistencia a la madre y al adolescente

Los suboficiales neutralizaron al adolescente, y posteriormente lo condujeron hasta la Comisaría. La mamá golpeada fue asistida por el médico policial y fue contenida por mujeres policías que la acompañaron. La novedad sobre el menor aprehendido fue informada al juez de menores en turno de la ciudad de Rosario.

Por Juan Trento jtrento@uno.com.ar / Diario UNO Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario