viernes, 2 de octubre de 2015

ROSARIO Multitudinaria manifestación en reclamo del esclarecimiento del crimen de Mauricio Brandán

Familiares, vecinos y amigos de la víctima reclamaron justicia por el comerciante asesinado por ladrones el sábado último. "Que los políticos tengan compromiso con el ciudadano", pidió el hermano.
La Capital | 
 Una multitud se manifestó esta noche en barrio Belgrano, frente al local donde Mauricio Brandán fue asesinado por ladrones el sábado último, en reclamo por el esclarecimiento del caso.
Multitudinaria manifestación en reclamo del esclarecimiento del crimen de Mauricio Brandán
Martín, hermano de la víctima, agradeció el apoyo de los vecinos y amigos y reclamó "que los políticos tengan compromiso con el ciudadano, es lo único que pedimos".
"Lo que quiero y necesito es que se haga justicia con mi hermano", suplicó Martín mientras los manifestantes batían sus palmas y repetían consignas en demanda de seguridad, justicia y mayor compromiso de la clase política.
Mauricio Brandán, de 32 años, estaba cerrando el pasado sábado su tienda de ropa en Provincias Unidas 1584 cuando aparecieron cuatro jóvenes en dos motos de baja cilindrada que entraron a la tienda. Tras el asalto, los delincuentes le dispararon. El hermano de de Mauricio, que había cruzado a un kiosco cercano, lo encontró ya sin vida.
Ya la misma noche del asesinato, numerosos vecinos y amigos que se reunieron en torno al local al enterarse del trágico asalto, se mostraron entristecidos, indignados por el episodio y cansados de vivir situaciones similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario