viernes, 2 de octubre de 2015

ROSARIO La mujer que recibió un hachazo en la cabeza se encuentra en estado crítico

El estado de la paciente de 35 años, oriunda de Chabás, es muy grave. El director del Heca, Néstor Marchetti, dijo que sufrió "pérdida de masa encefálica y tiene lesiones irreversibles".
La Capital | 
 La mujer de 35 años que fue atacada con un hacha por su esposo en un violento episodio en la vecina localidad de Chabás se encuentra en grave estado, "con lesiones irreversibles" y en estado crítico. 
 
La mujer que recibió un hachazo en la cabeza se encuentra en estado crítico
El director del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) dijo que la víctima sufrió "graves traumatismos de cráneo, que generaron múltiples fracturas con pérdida de masa encefálica. Está con asistencia respiratoria y en el área de cuidados críticos. Tiene lesiones irreversibles y el panorama es desalentador". 
 
Alejandra O. recibió al menos dos hachazos en la cabeza por parte de su pareja —un hombre de unos 40 años— , luego de una violenta discusión que comenzó cerca de las 21.30 en una casa de General López al 1200 de Chabás, donde junto a la pareja viven tres de sus hijos.
 
Fuentes de la comisaría 4ª de Chabás confirmaron a La Capital que la discusión en la vivienda subió de tono y la mujer salió corriendo por la calle. Detrás de ella salió el hombre, quien la alcanzó una cuadra después y le asestó dos hachazos en la cabeza.
 
La mujer debió ser trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde continúa en grave estado. El agresor, por su parte, fue arrestado anoche por personal de la comisaría 4ª de Chabás, y trasladado luego a Casilda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario