sábado, 3 de octubre de 2015

ROSARIO Capturaron a un muchacho imputado de homicidio que estuvo más de un año prófugo de la Justicia

La Tropa de Operaciones Especiales detuvo al presunto asesino de Iván Gómez, a quien ejecutaron a balazos en junio de 2014 en la zona sur de Rosario.
La Capital | 
Capturaron a un muchacho imputado de homicidio que estuvo más de un año prófugo de la Justicia
 Un muchacho de 23 años fue detenido esta mañana acusado por el asesinato de Iván Gómez, ocurrido el 14 de junio del año pasado en la zona sur de Rosario. La persona detenida esta mañana sería el autor material del crimen y el lunes enfrentará la audiencia imputativa en la que se formulará la acusación.
Se trata de Leonardo F, quien fue apresado alrededor de las 4.30 de hoy por efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales tras dos allanamientos realizados en Cafferata al 5200. El procedimiento fue ordenado por el fiscal Florentino Malaponate, quien lleva adelante la investigación por la muerte de Gómez.
Según fuentes de la investigación, en la casa del acusado se secuestraron nueve teléfonos celulares que serán sometidos a pericias técnicas. De acuerdo a las primeras informaciones, Leonardo F. era buscado a pocos días de ocurrido el hecho, pero logró mantenerse prófugo hasta que en los últimos días el fiscal fue notificado de que había vuelto a su barrio y entonces se ordenó un allanamiento a su casa.
El homicidio ocurrió alrededor de las 4.30 del 14 de junio de 2014, en Boman al 3600, en la zona sur de Rosario.
Gómez recibió heridas de bala en abdomen, tórax y en una oreja al ser atacado mientras se encontraba en ese lugar junto a otras personas. En su momento se informó que la balacera fue perpetrada por hombre que era transportado en una motocicleta.
Gómez fue derivado al Hospital Clemente, donde falleció dos horas después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario