sábado, 24 de octubre de 2015

Recreo Un conductor atropelló y mató a un peatón en la ruta 11 y se dio a la fuga

Ocurrió en la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 481. La víctima fatal del accidente sería un joven de 25 años aproximadamente, oriundo de la ciudad de Santa Fe. Un testigo del accidente colabora con la investigación.
Foto: FMPowerMax

En la madrugada de este sábado, minutos antes de las 5, un auto embistió a un peatón que cruzaba la Ruta Nacional 11 a la altura del kilómetro 481, en Recreo, y se dio a la fuga.

La víctima falleció en el lugar y según trascendió tendría aproximadamente 25 años y confirmaron que es oriundo de la ciudad de Santa Fe.

Fatal accidente

El joven manejaba un Fiat Regatta por la ruta hacia el sur, cuando se detuvo en la banquina y bajó del vehículo para cruzar al otro lado. En ese momento, otro vehículo lo atropelló y se dio a la fuga. Según constataron, el joven murió en el acto.

El conductor de una camioneta Hailux que viajaba atrás del auto que atropelló al joven, no divisó el cuerpo y tras llevarlo por delante detuvo su marcha y dio aviso a la policía. El hombre que viajaba hacia el sur de la provincia fue el único testigo del accidente y colabora con la investigación del caso.

En el lugar, trabajó personal de la Comisaría nº 16 de Recreo, del Destacamento Recreo Sur y ambulancia local.
Foto: FMPowerMax

No hay comentarios:

Publicar un comentario