sábado, 31 de octubre de 2015

PROVINCIA DE SANTA FE Mes Ingenia: otro fin de semana con propuestas para toda la familia

El Gabinete Joven de la provincia y los participantes de los 558 grupos de la sexta edición del programa Ingenia invitan a los santafesinos a participar de las diferentes actividades organizadas para cerrar sus proyectos.
Secretaría de Comunicación Social | 

Con ferias, shows de música en vivo, espacios de lectura y deporte, los jóvenes siguen siendo protagonistas y comparten sus iniciativas. Estas acciones se enmarcan en lo que se denominó Mes Ingenia.

Mes Ingenia: otro fin de semana con propuestas para toda la familia
Desde su primera edición, Ingenia involucró a más de 9000 jóvenes y responde a una decisión política del gobierno de Santa Fe de empoderar a los participantes y darles mayores herramientas para mejorar juntos la realidad de los diferentes barrios y localidades de la provincia. En esta nueva edición, y desde el inicio de sus proyectos, recibieron un gran acompañamiento por parte de los coordinadores territoriales.
PARA TODOS LOS GUSTOS
 Este viernes en Ángel Gallardo, un grupo de dicha localidad y cinco de Santo Tomé pintan un mural,participaan de una radio abierta y donan prendas confeccionadas en el taller de costura para niños y niñasal centro de día.
 Simultáneamente, en El Sombrerito se inaugura la plaza recuperada por los participantes de Ingenia y habrá un show de la comparsa Garza Show, grupos de baile y una muestra de actividades de grupos del programa en Lanteri, Las Garzas y Guadalupe Norte.
 Este sábado habrá tres actividades en distintos puntos de la provincia. En Santa Fe, en barrio CoronelDorrego, los vecinos podrán disfrutar de la murga, una exposición de muñecas, puffs reciclados deneumáticos y cerámicos. También se podrá jugar al fútbol y al tenis, carrera de bolsas y de obstáculoscon neumáticos.
 En Villa Constitución, se desarrollará un encuentro artístico con los grupos Tejiendo Redes, FuegoMurguero y Sinergia de Villa Constitución; Colectivo Hip Hop de Baigorria; Que Vibren las PlacasPueblo Esther; Jóvenes Unidos de Rueda y Baracunata de Capitán Bermúdez.
 Y en El Rabón se llevará adelante un encuentro con stands de exposición, pantallas para proyectar, partidos de fútbol, danzas y fogón. Estarán presentes jóvenes de Villa Guillermina, Las Toscas, Campo Hardy, Tacuarendí, San Antonio de Obligado y Florencia.
 DOMINGO DE FERIA
 Este domingo continúa el cronograma de actividades con show de danzas, espacios de lectura, juegos deciencia y show/taller de rap. Será en el Parque Federal de Santa Fe. Participan los grupos Lectobus,Verso, Ciencia en Acción, Rap Libre, Asado a la Estaca, Trono del Graduado, y el Taller de Danzas laLibertad y Libertad Asistida.
 Simultáneamente, en La Redonda habrá una competencia de Rap organizada por el grupo Subliminal Rap denominada "Competencia Sistemática”.
 Por último, en Desvío Arijón se reinaugurará la plazoleta de la localidad con bailes folclóricos. También participarán jóvenes de Sauce Viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario