sábado, 24 de octubre de 2015

Por llegar tarde, Massa fue el gran ausente en una foto histórica en la #FiestaDePerfil

El corte de cintas debió haber sido el escenario en el cual se reunieran los tres candidatos. Pero faltó el de Tigre.

Massa concurrió a la Fiesta de Perfil cuando Macri y Scioli ya se habían ido. | Foto: Cedoc

La inauguración del nuevo edificio de la Editorial Perfil, la redacción más grande de Sudamérica, en el barrio porteño de Barracas debía ser el escenario en el que los tres candidatos con más posibilidades de suceder a Cristina Fernández de Kirchner se reunieran en un mismo lugar antes de enfrentarse mañana en las elecciones presidenciales más reñidas de los últimos años en nuestro país.

Tanto el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, como el de Cambiemos, Mauricio Macri, llegaron al edificio preparados para acompañar al fundador de la Editorial Perfil, Alberto Fontevecchia, en el momento del corte de cintas. Antes de ello, pudieron disfrutar desde el balcón del tercer piso de la redacción como Sandra Guida cantó No llores por mí, Argentina, del musical Evita.

Todo parecía indicar que el tercero en discordia no iba a concurrir. Una hora después del corte de cintas, y cuando Macri y Scioli ya habían abandonado el lugar, apareció el postulante de UNA, Sergio Massa, acompañado de su mujer. Junto al CEO de la Editorial, Jorge Fontevecchia, recorrió varias partes del edificio y concedió varias entrevistas.

La mayoría de los asistentes al evento no entendieron la tardanza del tigrense, dado que se perdió una de las fotografías más importantes de la tarde: la del corte de cintas. Debido a ello incluso algunos medios de comunicación, como el diario Clarín, publicaron que Massa había decidido no asistir pese a estar invitado, una confusión entendible dado que no estuvo presente en el momento más trascendente de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario