sábado, 10 de octubre de 2015

Perotti recibió el apoyo de pastores evangélicos de Santa Fe

Este viernes en la localidad de Roldán, pastores evangélicos de toda la provincia de Santa Fe brindaron su apoyo a la candidatura a senador nacional de Omar Perotti. Del encuentro, que tuvo lugar en el Club House del barrio Tierra de Sueños de Roldan, también participó el senador del departamento San Lorenzo, Armando Traferri.

Perotti recibió el apoyo de pastores evangélicos de Santa Fe
Ante el auditorio, Omar Perotti, valoró el trabajo que los representantes de las iglesias evangélicas realizan en todo el territorio provincial apuntalando, mediante la fe, a aquéllos que necesitan de una mano extendida para sortear dificultades. En este sentido el rafaelino  expresó  “celebro el esfuerzo sostenido por su  vocación y su fe del trabajo  pastoral para que  la sociedad se fortalezca en valores para enfrentar  dificultades de la vida, el flagelo de las adicciones, la violencia, el sostén y guía a quienes están privados de su libertad”.

Omar Perotti  apeló a  las palabras del Papa Francisco, “techo, Tierra y Trabajo”  y reflexionando sobre ellas destacó que  “esos valores fortalecen la constitución de la familia,  y una sociedad basada en estos principios de respeto, solidaridad y afectos  tiene mayores oportunidades de una mejor  calidad de vida en todos los órdenes”.
“En una etapa electoral, se generan incertidumbres y éstas se superan si existen convicciones sustentadas por valores positivos, porque los valores generan certezas, y en este sentido,  Daniel Scioli representa confianza, porque hay una repuesta integral para la persona. El proyecto que propone Scioli es el proyecto más beneficioso para Santa Fe”, expresó Perotti al referirse a la propuesta de la Argentina del Desarrollo federal de Daniel Scioli.
Los pastores evangélicos manifestaron su respaldo al actual diputado nacional y candidato a senador  tal como ya lo habían hecho al momento de su postulación como candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe.  En representación de los religiosos evangélicos presentes, el pastor Roberto Di Carlo manifestó: “Omar Perotti representa los valores que tenemos que recuperar como sociedad, la familia, el esfuerzo, el trabajo, honestidad y respeto”.
Entre las autoridades pastorales que adhirieron estuvieron Nino Galvano, Marcos Filleaudau, Roberto Di Carlo, Tely Rivello, Daniel Lida, Patricia Silva de Cattaneo,  Oscar Sensini, Anibal Ghionne, Norberto Carlini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario