sábado, 31 de octubre de 2015

Parte de Prensa Región 3 Nodo Santa Fe Unidad Regional “I” Departamento La Capital

Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”,  31 de octubre de 2015



Secuestro de Tumbera en recreo. Hay dos detenidos

       Pasado el medio día de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Recreo procedieron al secuestro de un arma de fabricación casera y a la detención de dos sujetos mayores. Al parecer los actuantes en un chequeo de rutina realizado en las inmediaciones de Avenida Mitre y calle Caferata de la citada ciudad, incautaron una escopeta tumbera de entre las prendas de uno de los jóvenes.
        Lo actuado se traslado a dependencias de la Comisaria de Distrito 16ta, ambos jóvenes de 23 años de edad fueron puesto a disposición del fiscal en turno.

Aprehendido por homicidio en la autopista Santa-Rosario

Personal policial dependiente de la Agrupación Cuerpos en la noche de ayer, se hicieron presentes en cercanías del km 141 de la Autopista Santa FE- Rosario, allí trasladaron desde el interior de un colectivo de larga distancia a un joven de 18 años de edad. El mismo estaba siendo buscado por personal de la Policía de Investigaciones, constando sobre él un Pedido de Captura por Homicidio Agravado por el empleo de arma de fuego, de fecha 12 de julio del corriente año. Se dio conocimiento a la Sección Homicidio y a la fiscalía en turno.
Tres sujetos aprehendidos en el centro de esta ciudad

En el transcurso de la noche de ayer, agentes de la Comisaria 1era trasladaron a tres hombres, uno de 29 años y dos de 25 años desde el centro de esta ciudad, por un hecho ilícito a una transeúnte. Tras ser comisionados por la Central de Emergencia 911 a las inmediaciones de calle San Jerónimo al 2300, donde le habrían sustraído un aparato telefónico a un hombre, observaron que personal policial franco de servicio, tenía retenido a uno de los malvivientes, dándose a la fuga los restantes, logrando la aprehensión a pocos metros. Se los traslado hasta la Seccional interviniente y se le dio conocimiento al Fiscal en turno.

Secuestran un arma de fuego en Bº Mariano Comas

Durante las primeras horas del día de hoy, agentes de la Comisaria 3era, aprehendieron a un sujeto de 17 años en Barrio Mariano Comas. Los uniformados fueron advertidos en calle República de Siria al 3800 por un hombre de 53 años de un intento de robo y con los datos obtenidos, fueron en búsqueda del malviviente, logrando detenerlo en la intersección de las calles Mariano Comas y San Jerónimo. Se le secuestro un revólver cal 32 largo, con dos cartuchos y un arma blanca. Se lo traslado hasta la Comisaria 3 y se le dio intervención al Fiscal competente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario