viernes, 30 de octubre de 2015

Parte de Prensa Región 3 Nodo Santa Fe Unidad Regional “I” Departamento La Capital

Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”,  30 de octubre de 2015



Allanamiento en la Guardia con un detenido

Durante  la mañana de ayer, personal de la Subcomisaria 6ta, con los recaudos legales correspondientes, procedieron a realizar un allanamiento en relación a un hecho de robo ocurrido el pasado 27 de octubre del corriente año. Los uniformados se hicieron presentes en una vivienda ubicada en las adyacencias de las calles Padre Mario Mendoza y Hermanas Serafinas de ese distrito costero, donde precedieron a la aprehensión de un hombre de 19 años, quien estaría involucrado en el hecho antes mencionado. Se lo trasladó hasta la dependencia interviniente y se le dio conocimiento al fiscal competente.


Un aprehendido y un detenido tras tentativa de robo


En horas de la tarde de ayer personal de Comando Radioeléctrico aprehendieron a un joven de 18 años de edad. Previo aviso de la Central de Emergencia 911, los uniformados arribaron a la intersección de las  calles Pasaje Koch y Santa Fe, donde momentos antes una menor habría sido víctima de un arrebato por parte de este joven el cual fue traslado a la Seccional 10ma.
Asimismo, momentos más tarde fueron comisionados los agentes de esta Agrupación Cuerpos en las inmediaciones de calle Juan Díaz de Solís 6500. Alli, un hombre de 48 años solicitaba auxilio, ya que  habría ingresado un joven a su vivienda intentando sustraer elementos, para luego darse a la fuga, logrando a pocos metros la detención del mismo, siendo este un joven de 17 años de edad. Por tales motivos fueron trasladados por jurisdicción a la dependencia antes nombrada, donde se dio conocimiento al fiscal competente.

Un aprehendido y secuestro de una “tumbera” en barrio Roma
               A primeras horas de la tarde de la víspera, agentes de la Seccional 4ta de la Unidad Regional “I” aprehendieron a un hombre  de 22 años y un menor de 16. Al primero de los referidos se le secuestró una escopeta tipo “tumbera” y un cartucho calibre 12.70, como resultado de un procedimiento llevado a cabo en las inmediaciones de las  calles Tucumán y Juan Díaz de Solis, en barrio Roma. Comisionados por la Central de Emergencias 911, y con los datos filiatorios recabados, los actuantes acudirían hasta el lugar donde interceptarían y detendrían al sujeto en cuestión. Tras la requisa personal del mismo, incautarían el arma de fuego y la munición referidas. En la Seccional 4ta se concretaron las actuaciones sumariales y se comunicarían las novedades al órgano judicial correspondiente.

Un aprehendido, secuestro de arma de fuego en Alto Verde

            En la tarde de ayer, agentes policiales dependientes del  Sección Cuerpo Guardia de Infantería de esta Unidad Regional “I” aprehendieron a un menor de 16 años de edad y secuestraron 1 revólver Taurus  calibre 38  con 6 proyectiles de similar capacidad alojadas en su interior, y uno de ellos percutado. Tras un aviso de la Central de Emergencia 911 sobre disparos de arma de fuego en el lugar, al arribo del personal el adolescente sale a la carrera con el arma en cuestión siendo detenido a los pocos metros y trasladado a la Comisaria 24ta correspondiente por jurisdicción. Conocidas las novedades, se dio conocimiento a la Fiscalía interviniente.

Aprehendida en Barrio el Pozo por hecho  de Robo

Pasadas las 21.00hs de ayer, efectivos policiales dependientes de la Seccional 5ta procedieron al traslado de una mujer de 25 años en el Barrio El Pozo. La misma estaba siendo intensamente buscada por un hecho de robo acontecido en fecha 27 del corriente mes, y a raíz de tareas investigativas por personal de la misma se logro la aprehensión y posterior traslado de la joven. Comunicadas las actuaciones judiciales correspondientes se ordenó su traslado a la Estación Transito de Mujeres a los fines procesales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario