sábado, 17 de octubre de 2015

Parte de Prensa Región 3 Nodo Santa Fe Unidad Regional “I” Departamento La Capital

Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”,  17 de octubre de 2015



Incautan importantes cantidad de envoltorios con material similar a estupefacientes

Durante el día de ayer, personal de la Unidad Regional “I, procedieron al secuestro de una gran cantidad de sustancias de dudosa procedencia. Efectivos del Comando Radioeléctrico dependiente de la Agrupación Cuerpos, quienes cumplimentaban tareas de patrullaje preventivo en Villa Hipódromo, trasladaron a cuatro hombres, de 30, 23, 17 y 14 años de edad. Con las facultades inherentes a sus funciones de seguridad, interceptaron a los mismos  en cercanías de calle Pasaje Alfonso al 6400. Al realizarles la requisa correspondiente, les habrían secuestraron un arma de fuego de fabricación casera (tumbera), conteniendo en su interior un cartucho calibre 12mm, como así también, se incautarían distintos envoltorios asemejados a presuntos estupefacientes.
Por otro lado, una joven de 14 años de edad fue trasladada al Hospital Mira y López, a raíz de un accidente de tránsito en el Barrio Nueva Tablada. Agentes del Destacamento Nº 9, debieron intervenir cuando la menor fue  asistida en el mencionado nosocomio, a quien le habrían encontrado entre sus prendas una bolsa de nylon, la que contenía varios objetos con una sustancia de color blanca, con características similares a los denominados estupefacientes.  
En ambos casos, al advertir las sustancias encontradas, dieron  intervención a Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, quienes se hicieron cargo del procedimiento. Se dio conocimiento de lo actuado al órgano judicial competente.


Secuestran arma de Fuego en Bº Los Troncos

          En la media noche de ayer, personal del Comando Radioeléctrico, trasladaron a dos jóvenes de 15 y 18 años de edad, en Barrio Los Troncos. Tras ser comisionados por la Central de Emergencia 911, a calle Manuel Wirtz al 8300 los uniformados de dirigieron al lugar, donde habría detonaciones de arma de fuego. Al arribar, divisaron a los masculinos en mención, quienes intentaron huir, logrando su aprehensión rápidamente y le secuestraron un arma de fuego, siendo este un Rifle cal 44. Se los traslado hasta Subcomisaria 12 y se le dio intervención al Fiscal competente.

Un detenido tras un robo en barrio Roma

En la tarde de ayer, agentes uniformados detuvieron a un joven de 15 años de edad en cercanías de las calle Crespo y Roque Sáenz Peña, de Bº Roma. Los uniformados actuantes, mientras patrullaban la zona en cuestión, fueron advertidos de un hecho de robo cometido momentos antes en dicha inmediaciones. Con los datos aportados por la ocasional víctima y tras verificar las adyacencias, interceptarían al mencionado sujeto, recuperando los elementos sustraídos. Por tales razones, se trasladaron al Destacamento Nº4 donde realizaron las actuaciones sumariales de rigor y se dio conocimiento de las mismas al órgano judicial pertinente.


Recuperan elementos sustraídos

En horas de la tarde de ayer, personal de la Brigada de Playa de la Unidad Regional “I”, comisionados por la Central de Emergencias 911 tras un hecho delictivo perpetrado en cercanías de calle Boneo y Antonio Godoy, en barrio Guadalupe. Los uniformados actuantes arribaron hasta el citado lugar donde entrevistan a la víctima, a quien instantes previos le habrían sustraído su cartera. Seguidamente procedieron a verificar las inmediaciones, logrando divisar a los malvivientes, quienes arrojan el elemento sustraído a la vía pública emprendiendo su huida. Posteriormente por jurisdicción se trasladaron a la Seccional 8va para su correspondiente entrega.




No hay comentarios:

Publicar un comentario