viernes, 2 de octubre de 2015

NEWELLS TENDRÁ SU PRIMERA ESCUELA DE FÚTBOL EN ESTADOS UNIDOS

El club del parque Independencia desarrolló un programa de franquicias de escuelas de fútbol y ya firmó su primer contrato para la instalación de una sede en Nueva York.
La Capital | 
NEWELLS TENDRÁ SU PRIMERA ESCUELA DE FÚTBOL EN ESTADOS UNIDOS
 Newell\'s presentó un sistema de franquicias de escuelas de fútbol con la firma de un acuerdo con empresarios de Estados Unidos para que la primera tenga su desarrollo en el área metropolitana de New York. La Newell\'s US School Soccer establecerá su base en la ciudad de New Jersey, donde contará con instalaciones de primer nivel para la enseñanza y la práctica deportiva.
Esta iniciativa tiene varios objetivos. Además del deportivo, apunta a un reconocimiento a la marca Newell’s y un valor agregado comercial por explotar la marca en tierras extranjeras.
El concepto general desde el punto de vista comercial consiste en que el club percibirá una regalía por cada alumno anotado en la escuela de fútbol. En este sentido, Pablo Morosano, Secretario de la institución, destacó el valor agregado comercial que tiene esta iniciativa para el club: “Esto significa la explotación de un recurso económico que Newell’s no venía explotando. Se abre una nueva fuente de recursos y lo hacemos con algo que está tan arraigado con lo que es la historia de Newell’s que es la enseñanza y la formación. Además de la cuota por alumno, otras fuentes de ingreso pueden ser la venta de merchandising, la organización de torneos, de campamentos. Es importante tener en cuenta el tenor comercial del proyecto”.
El sistema de franquicias Newell’s Soccer School confeccionó un Manual de estilo y procedimiento para esta iniciativa, con el objetivo y el fin de sentar un precedente a la hora de llevar esta idea con un método, una forma de trabajo y una explotación de la imagen clara y homogénea que asegure el éxito del proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario